Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que presuntos asaltantes. Foto La Hora/Captura de pantalla
Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que presuntos asaltantes. Foto La Hora/Captura de pantalla

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que presuntos asaltantes arremeten de manera violenta contra dos personas frente al parque Jocotenango, en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala.

Según se puede observar en las imágenes, tres presuntos asaltantes se acercan corriendo a dos transeúntes sobre la Avenida Simeón Cañas y 4ª calle de la zona 2 capitalina.

Uno de los supuestos delincuentes toma por la cabeza a una de las personas y lo tira al suelo. Ya sobre la banqueta, dos de los asaltantes golpean a la víctima varias veces, mientras le arrebatan sus pertenencias por la fuerza.

Al mismo tiempo, un tercer implicado en el robo despoja a otra persona que caminaba junto a la víctima, con la calma de registrar su mochila.

Según muestran las imágenes, el hecho ocurrió a las 15:46 horas de este jueves 11 de noviembre.

PNC INVESTIGA

Sobre el tema, el Inspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Edwin Monroy, resaltó que personal de la Comisaría 11 tiene conocimiento de lo sucedido, pero hasta el momento no hay denuncia formal.

 

Sin embargo, la entidad policial ordenó un patrullaje en el lugar en un perímetro de 2 cuadras, según destacó Monroy.

Además, subrayó que personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) se apersonará con los vecinos para poder obtener alguna otra imagen que permita la identificación de los sujetos.

Artículo anteriorReportan bajas en precios de combustible en la primera semana de noviembre
Artículo siguienteMeloni reconoce "fatiga" por la guerra en Ucrania en llamada telefónica con bromistas rusos