Accidente.
bomberos brindaron asistencia a un menor, así como a tres adultos, los cuales fueron trasladados hasta centros asistenciales. Además, atendieron a 11 personas con alteraciones nerviosas y cortes por los vidrios rotos. Foto: Bomberos Voluntarios / Twitter.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CVB) informó, este jueves 8 de junio, sobre un accidente vial en el kilómetro 59 de ruta Interamericana CA-1 Occidente, en el Libramiento de Chimaltenango, en donde al menos cuatro personas resultaron heridas.

Según dio a conocer el cuerpo de socorristas, en el hecho vial se vieron involucrados dos tráileres, cuatro camiones, así como cinco carros particulares.

Bomberos Voluntarios de San Andrés Itzapa y de la 21 Compañía de Chimaltenango realizaron maniobras con equipo hidráulico para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los vehículos.

 

En esta línea, paramédicos de dicho cuerpo de bomberos brindaron asistencia a un menor, así como a tres adultos, los cuales fueron trasladados hasta centros asistenciales. Además, atendieron a 11 personas con alteraciones nerviosas y cortes por los vidrios rotos.

De la misma forma, Bomberos Municipales Departamentales destacaron que trabajaron con equipo de extracción vehicular, ya que dos personas quedaron atrapadas en la cabina de un cabezal, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital Nacional de Chimaltenango.

RUTA PERMANECE CERRADA

Asimismo, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) destacó que atiende la circulación vial en el lugar del accidente, en donde el paso permanece cerrado.

Derivado del accidente, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de El Tejar, Chimaltenango, solicitó tomar rutas alternas.

 

Artículo anteriorPor retiro de inmunidad, TSE analizará candidatura de diputado García Silva
Artículo siguientePapa pasa 1er día completo de recuperación tras cirugía intestinal