El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó, sobre varios incidentes que complican el tráfico en la ciudad capital. Foto: La Hora / Amílcar Montejo

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo informó, este martes 18 de abril, sobre varios incidentes que complican el tráfico en la ciudad capital, incluyendo la actividad realizada en la iglesia Casa de Dios.

 

Durante la tarde y noche de este martes, Montejo destacó que se registró un vehículo averiado en la Calzada Roosevelt y 27 avenida, de la zona 7, mientras que en la 18 calle y 4a. avenida, de la zona 10, se registró una colisión en donde no se reportan heridos.

A su vez, dio a conocer que un conductor fue apuñalado al oponerse a ser asaltado en la 7a. avenida, 12 calle, de la zona 9, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales se hicieron presentes para atender a la víctima, la cual fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.

En la zona 7 sobre el Periférico, en la colonia Mario Martínez de Lejarza, Montejo señaló que se reportó un tráiler averiado, mientras que en la Calzada Atanasio Tzul y 33 calle de la zona 12, un motociclista impactó contra un camión.

Entre otros incidentes, el portavoz vehicular mencionó que cinco vehículos colisionaron en la Avenida Petapa, 24 calle de la zona 12, por lo que el tramo norte presentaba complicaciones.

ACTIVIDAD EN CASA DE DIOS COMPLICA EL TRÁFICO

Asimismo, la PMT de Fraijanes detalló que luego de un evento realizado en Casa de Dios, el tráfico aumentó, lo que ocasionó un congestionamiento masivo, por lo que recomendó manejar con paciencia y precaución en el sector.

VILLA NUEVA

De la misma manera, el vocero de la PMT villanovana, Henry Quevedo destacó que en dirección al norte la Ruta al Pacífico presenta una movilidad lenta del kilómetro 18 al 17, así como en la calzada Raúl Aguilar Batres.

 

Con sentido al sur la movilidad presenta complicaciones desde El Trébol, por lo que se habilitaron dos carriles reversibles, según Quevedo.

A su vez, destacó que en Ciudad Real se trabajarán carriles dobles con dirección hacia Prados de Villa Hermosa, mientras que en el bulevar El Frutal se administrarán carriles reversibles.

MIXCO

De la misma manera, el gerente municipal de Mixco, Pablo Morales, subrayó que existe afluencia vehicular sobre Calzada San Juan, por lo cual la PMT mixqueña habilitó un carril reversible hacia bulevar Caminero.

Artículo anteriorConoce días y horas en los que Guatemala enfrentará a sus rivales en la Copa de Oro
Artículo siguienteRechazan inscripción de Edwin Escobar como candidato a alcalde de Villa Nueva con Unionista