Imagen ilustrativa. Foto La Hora / Archivo

Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos hermanos fueron aprehendidos, luego de que presuntamente dieron muerte a su padre, tras una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la institución policial el hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre y fue protagonizado por dos hombres de 18 y 22 años.

Ambos presuntamente dieron muerte a su padre con un arma blanca en la comunidad de Nueva Bendición, en el municipio de Guanagazapa, Escuintla, según PNC.

Resaltó que la captura de los sindicados se realizó luego que comunitarios retuvieron a ambos luego del hecho.

 

PROGENITORA DICE QUE DISCUTIERON

El informe policial específico que, según la versión de la progenitora de los hermanos, previo a darle muerte a su padre, las tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, los implicados empezaron a discutir y a agredir a su progenitor con un machete, lo cual ocasionó su muerte.

SE DESCONOCE DETALLES

La Hora consultó con el Ministerio Público (MP), así como con PNC para conocer detalles sobre el caso, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha tenido respuesta.

 

ESTADÍSTICAS DE VIOLENCIA

Según datos de Bomberos Municipales Departamentales durante el 31 de diciembre se registraron 2 heridos por arma de fuego y 7 heridos por arma blanca.

En relación a los fallecidos se informó sobre 1 persona muerta por arma de fuego y 17 vapuleados en el interior de la República.

Artículo anteriorFalcons vencen 20-19 a Cardinals con gol de campo de Koo
Artículo siguienteBrowns se imponen 24-10 a Commanders; abuchean a Wentz