El MP identificó a las tres personas, miembros de una familia, que fueron asesinadas en una tienda. Foto: La Hora / Redes Sociales

El Ministerio Público (MP) identificó a las tres personas, miembros de una familia, que fueron asesinadas en una tienda ubicada en la 30 avenida 4-83 de la colonia Utatlán II, en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala el pasado lunes 5 de diciembre.

De acuerdo al ente investigador, la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas se encuentra a cargo de la investigación relacionada al hallazgo de la familia fallecida en el referido lugar.

 

Detalló que el personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena e identificaron a Ana María Larios Castro, Julio David Grave Patzán y Bárbara Andrea Grave Larios, de 3 años, quienes presentaban heridas posiblemente provocadas por un arma blanca.

Mencionó que en la escena del crimen se localizaron diversos indicios como teléfonos celulares, muestras de sangre, entre otros, además, se recabó diversas declaraciones testimoniales para determinar si eran víctimas de amenaza.

Agregó que se están realizando extracciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, con el fin de individualizar a los posibles responsables.

EL HECHO

El MP especificó que el hallazgo se dio luego que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se acercaran al inmueble donde la familia fue encontrada sin vida, logrando visualizar por una ventana una persona de sexo masculino dentro de la vivienda.

De acuerdo a medios locales una persona cercana dio la alerta sobre manchas de sangre dentro del inmueble.

Artículo anteriorMarcharán para exigir justicia por asesinato de rapera guatemalteca
Artículo siguienteMintrab anuncia kiosco del empleo con 275 plazas laborales