Múltiple accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana. Foto: La Hora / Redes Sociales

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que se identificaron a los cinco heridos de un múltiple accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana que se registró este viernes 28 de octubre.

Entre los lesionados está el alcalde de la Municipalidad de San Miguel Dueñas, José Otilio Barrientos, de 58 años de edad, quien se encuentra estable y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Agregó que Barrientos presentaba una laceración en la frente, un golpe en el pecho por el cinturón y dolor en el cuello.

OTROS HERIDOS

El accidente vial se registró luego que supuestamente un camión recolector de basura se quedó sin freno y chocó contra tres vehículos y una motocicleta. Los otros heridos fueron identificados como:

-Ileana Nicolás, de 87 años, quien presentaba un trauma en el cráneo

 

-Linda Paola Hernández García, de 23 años, quien presenta lesiones en cervicales y extremidades superiores

-Yeni Ruíz, de 79, con politraumatismo

-Geovani Francisco Arroyo Castillo, de 47 años (conductor del camión recolector de basura)

SIN IDENTIFICAR A FALLECIDO

Los socorristas señalaron que hasta el momento aún no se ha reconocido a la persona que conducía la motocicleta con la que impactó el camión y falleció en el lugar.

COMPLICACIONES EN EL TRÁNSITO

El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, detalló que el accidente provocó complicaciones en el tránsito en ambos sentidos, así como en el Boulevard San Cristóbal.

Artículo anteriorLos «Vengadores» entran en la elección presidencial brasileña
Artículo siguienteCon la sombra del amparo de Mazariegos, Congreso recibe nómina a Contralor