Se reportan distintos incidentes viales, además de la llegada de antorchas por varios tramos. Foto: La Hora / PMT

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que durante la tarde de este martes 13 de septiembre se reportan distintos incidentes viales, además de la llegada de antorchas por varios tramos.

Montejo reportó una grave colisión entre dos automotores que colisionaron frontalmente en la Avenida Hincapié y 6ª. calle de la zona 13, en la que no se reportan lesionados.

Un vehículo con fallas mecánicas en la 24 calle, bajo el puente de la 7ª. avenida de la zona 1, lo que provoca tráfico lento en los usuarios provenientes del Puente Olímpico hacia el área de la Avenida Bolívar, según mencionó el vocero vial

En la 27 calle, 11 avenida de la zona 5, cercano al Puente Olímpico rumbo al paso de desnivel de la 12 avenida expresó que un camión con fallas mecánicas genera tráfico lento para los usuarios de la zona 4 que se dirigen a la colonia la Palmita.

Señaló que un tráiler averiado obstaculiza el tránsito en la 3ª. calle y 10ª. avenida de la zona 17, subiendo de la Calzada la Paz hacia el Cuartel Militar Mariscal Zavala.

ANTORCHAS COMPLICAN TRÁFICO

De la misma manera, indicó que grupos con antorchas siguen llegando a las inmediaciones de la Plaza del Obelisco, por lo que solicitó precaución.

Agregó que algunos de los participantes llevan caravana de vehículos, lo que genera tráfico lento por la reducción de carriles, por lo cual PMT trabaja en la agilización de los automotores.

Finalizó indicando que se espera bastante demanda de antorchas, por lo que afirmó que se puede encender el “fuego patrio” en las inmediaciones de la Municipalidad de Guatemala en la Plaza Italia, la cual estará activa para el encendido de antorchas desde las seis de la mañana.

Artículo anteriorCaso Luz María: Cámaras de seguridad contradicen versión de Jorge Zea
Artículo siguienteMinisterio de Salud solicita más de Q11 mil millones para presupuesto 2023