Amílcar Montejo, informó sobre el fallecimiento de un motorista. Foto: La Hora / PNC

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó sobre el fallecimiento de un motorista en la 14 avenida y 11 calle de la zona 6 capitalina, la tarde este martes 6 de septiembre.

De acuerdo con Montejo, la PMT realizó cierres vehiculares y coordinó con el Ministerio Público (MP) luego del ataque armado.

Agregó que la persona, la cual aún no ha sido identificada, falleció en el carril central.

Sobre el suceso, Bomberos Voluntarios indicaron que el motorista fue atacado por personas desconocidas, provocando varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Socorristas agregaron que al evaluar a la persona se constató que había fallecido.

OTROS INCIDENTES

El portavoz de la PMT capitalina dio a conocer que, frente al parque Jacarandas de Cayalá, zona 16 una motocicleta impactó en la parte trasera de un camión recolector de desechos.

Montejo mencionó que al lugar arribaron bomberos, quienes mencionaron que el motorista se encontraba en estado grave, por lo que fue trasladado a un hospital.

Asimismo, el vocero de PMT reportó que dos automóviles colisionaron en la 10ª avenida y 5ª calle de la colonia La Reformita en la zona 12, lo cual también afectó el tráfico en el sector.

Artículo anteriorMensajes revelan temor de Luz María de ser asesinada por su esposo
Artículo siguienteProcesan penalmente a tuitero por ofender a Bukele