PNC se presentó al lugar tras recibir una llamada en la que alertaron de los incidentes. Foto: La Hora / PNC

Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos personas fueron retenidas por pobladores en el cantón Puente de Palo, Escuintla, presuntamente por ser los responsables de un robo. Uno de los señalados falleció tras supuestamente ser golpeado.

De acuerdo al reporte policial, PNC se presentó al lugar tras recibir una llamada en la que alertaron de los incidentes.

 

“De inmediato PNC se dirige al lugar y verifica que efectivamente los sospechosos estaban en poder de un grupo de pobladores”, señaló la entidad policial.

Agregó que los agentes iniciaron un diálogo con los vecinos del sector quienes entregaron a los presuntos asaltantes; después fueron trasladados a un centro asistencial debido a que presentaban heridas.

FALLECE PRESUNTO ASALTANTE

PNC detalló que uno de los hombres se encontraba “muy golpeado» y falleció en el centro asistencial. De momento no ha sido identificado.

Asimismo, mencionó que el otro presunto asaltante fue identificado como Cristian Alberto Muñoz Luna, de 23 años; fue trasladado al Juzgado de Turno pues se le sindica de haber despojado de un teléfono celular a un adolescente.

La Policía explicó que la víctima tenía 14 años y fue amenazada de muerte con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

 

Artículo anteriorEnvían 300 militares a Tijuana tras ola de violencia
Artículo siguiente¿Mbappé o Neymar? PSG no define quién cobra los penales