La Cruz Roja Guatemalteca informó sobre un accidente vial en el kilómetro 203 ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Colomba en el departamento de Quetzaltenango. Foto: La Hora / Cruz Roja

La Cruz Roja Guatemalteca informó este jueves 11 de agosto sobre un accidente vial en el kilómetro 203 ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Colomba en el departamento de Quetzaltenango, donde se registró el incendio de un tráiler.

De acuerdo con los socorristas, el tráiler salió de la vía y volcó, lo cual provocó el incendio en el transporte pesado.

En el lugar Cruz Roja estabilizó a una persona con heridas leves; a su vez, Bomberos Municipales realizaron labores de extinción del siniestro.

En las imágenes compartidas por el cuerpo bomberil se observa una llamarada de fuego en el lugar, así como un fuerte humo.

INCENDIO EN RETALHULEU

De la misma forma, Cruz Roja dio a conocer el miércoles 10 de agosto la colisión entre transportes pesados, incluida una pipa de combustible, y se produjo un incendio en Retalhuleu.

El incidente ocurrió en el kilómetro 197 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Aldea El Xab de El Asintal, del referido departamento.

El hecho ocurrió luego de la colisión de tres tráileres, así como un vehículo tipo sedán.

Bomberos Voluntarios reportaron una persona fallecida, así como una persona herida en el lugar con posible fractura de tabique e hipotermia.

Artículo anteriorLa CC le responde a los deportistas: No estamos sujetos a presiones
Artículo siguienteEl Barcelona activa la cuarta palanca para inscribir jugadores