Mientras las autoridades siguen trabajando en el agujero que se formó en el kilómetro 15. Foto La Hora/Covial

La Municipalidad de Villa Nueva informó que se habilitará un carril reversible en ruta al Pacífico de 6 de la mañana a las 9 de la noche de lunes a sábado, para mitigar los efectos del tráfico por el agujero en el kilómetro 15 de esa carretera.

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, detalló que el anuncio es para los vecinos que utilizan el bulevar Catalina para llegar a sus hogares.

“Nuestro alcalde Javier Gramajo comprometido con el bienestar de los vecinos por esta emergencia que se cubre en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico ha determinado que el carril reversible del kilómetro 15 hacia el ingreso de Catalina por la ruta al Pacífico se estará habilitando de lunes a sábado de 6 de la mañana a 9 de la noche”, expresó Quevedo.

 

“Por eso es muy importante que todos los vecinos que utilizan esta ruta para poder ingresar hacia lo que es el bulevar de Catalina tomen a consideración conducirse con mucha precaución”, agregó.

Además, pidió a los automovilistas estar pendientes de instrucciones de los agentes de tránsito e incorporarse de manera directa del kilómetro 15 de la ruta al Pacífico hacia el bulevar de Catalina en el reversible.

Artículo anteriorInsivumeh advierte semana complicada para poblaciones e infraestructura por lluvias
Artículo siguienteCarlos Santana se desmaya durante presentación en Michigan