Empagua informó que ha dado acompañamiento a los familiares de los cinco trabajadores que sufrieron un accidente. Foto La Hora/Créditos por determinar

La Empresa Municipal de Agua (Empagua) informó que ha dado acompañamiento a los familiares de los cinco trabajadores que sufrieron un accidente, quienes fueron arrastrados por las fuertes lluvias dentro de un pozo de absorción en la 23 avenida y 18 calle de la zona 10 capitalina.

De acuerdo a Empagua, por la mañana únicamente se sabía que fue encontrada una persona en el río Joyas de Senahú, zona 6 del municipio de Chinautla, pero que en el transcurso del día se permitiría el ingreso de un familiar para identificar el cuerpo.

Sobre esta misma línea, en horas de la tarde se confirmó por medio de la comparación del cuerpo, la base de datos del personal de Empagua y el Documento Personal de Identificación (DPI), que los restos encontrados en el lugar pertenecían a Jorge Antonio Ortiz.

Además, informaron que dos empleados se encuentran estables en un centro asistencial, y uno está con su familia.

Sin embargo, otro de los empleados continúa desaparecido.

“Continuaremos colaborando con las autoridades correspondientes en la búsqueda y rescate; así como en el acompañamiento a las familias de los afectados”, agregó Empagua.

Artículo anteriorMujeres y organizaciones convocan a manifestación por Virginia Laparra
Artículo siguienteVecinos de Livingston protestan y queman sede de la PNC