Tres muertos y ocho heridos es el saldo de las emergencias atendidas por cuerpos de socorro en las últimas 24 horas. Foto: La Hora / Captura de Pantalla - CBM

Tres muertos y ocho heridos es el saldo de las emergencias atendidas por cuerpos de socorro en las últimas 24 horas. Durante la jornada, se registraron cuatro hechos de violencia y dos accidentes de tránsito tanto en la capital como en la provincia.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados en horas de la noche de un ataque armado que ocurrió en la calle principal de la colonia Llano Largo, en la zona 25 de la capital, a inmediaciones del kilómetro 16, de la ruta al Atlántico.

 

El hecho de violencia se produjo en contra de varias personas que se encontraban transitando en el sector.

Como resultado del hecho, tres personas fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios por heridas de bala y una más quedó fallecida en el lugar, quien fue identificada como William Alexander Rodríguez Castellanos, de 30 años.

HERIDO DE BALA

En la colonia Salud Pública, en la zona 17 de la capital, fue atacado a balazos un hombre de aproximadamente 23 años, reportaron los Bomberos Municipales. Fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 10 de junio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la madrugada de este domingo 11 de junio, fueron atendidos dos un hombre y una mujer por los Bomberos Voluntarios.

Ambos viajaban en una motocicleta y sufrieron un accidente en la 7ª avenida y 14 calle de la zona 1. Fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencial.

 

EN LA PROVINCIA

La misma institución bomberil atendió un ataque armado en la cabecera de Zacapa, el cual ocurrió en la calzada Ramiro de León Carpio, en el tramo que conduce desde la calzada Miguel García-Granados hacia el complejo deportivo. Un hombre falleció en el hecho.

Según relato el vocero de la entidad, le víctima viajaba en motocicleta y fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon.

El cuerpo quedó tendido en la vía principal, aún sobre la motocicleta.

Accidente
Ataque armado en la cabecera de Zacapa, el cual ocurrió en la calzada Ramiro de León Carpio. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a un hombre de 21 años y una mujer de 73, quienes fueron atacados con un cuchillo en el caserío La Unión, en San Pablo, San Marcos. Fueron llevados al Hospital Nacional de Malacatán.

También fue atendida una emergencia en el kilómetro 546, a inmediaciones de la aldea La Pólvora, en Melchor de Mencos, Petén.

Allí murió un hombre al ser atropellado. Los Bomberos Municipales Departamentales trataron de reanimarlo, pero falleció a causa de múltiples golpes.

Artículo anteriorUna realidad de la que el MP parece abstraerse
Artículo siguienteEvacúan a miles de personas en Filipinas por volcán Monte Mayón