Video: motorista arremete contra conductor en El Naranjo

Un hombre fue agredido físicamente por un sujeto que se conducía en motocicleta en el ingreso del Periférico al bulevar El Naranjo, según se muestra en un video que fue compartido en las redes sociales y que se volvió viral.

El audiovisual muestra cómo un motorista se baja de su vehículo y se dirige hacia el conductor de un automóvil. Según la descripción de las imágenes, el agresor comienza a insultar.

Por su parte, el conductor del carro ingresa a la cabina, pero el motorista arremete en su contra lanzándole un manotazo, para luego golpearlo con la puerta del automotor.

Asimismo, se ve cómo el motorista luego abre la puerta del automotor y arremete con patadas y golpes contra el otro conductor, para luego retirarse en medio de insultos y subirse a su vehículo.

Según se detalló en las redes sociales, el agraviado sería un hombre de la tercera edad.

 

INTERNAUTAS DENUNCIAN HECHO

De acuerdo con lo señalado en las redes sociales, «el motorista se quería meter y maltrató al piloto del vehículo«.

Internautas mostraron su rechazo a la situación.

 

PMT BUSCA ESCLARECER HECHO

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, Amílcar Montejo, señaló que al momento se realiza la revisión de cámaras del Periférico para esclarecer el hecho, pero aún no han encontrado el registro.

Además, señaló que aún no se logra determinar qué motivó el incidente, y enfatizó que a simple vista no se establece que la víctima sea un adulto mayor.

También rechazó “esta acción violenta contra una persona que se niega al enfrentamiento, que está evitando el choque y que está pidiendo calma para dialogar”.

Montejo dijo que la situación fue un atentado contra la vida, la tranquilidad y la movilidad de los demás usuarios.

AGRESIONES: 3 A 5 CASOS POR MES

Montejo afirmó que en promedio ocurren entre tres y cinco hechos de este tipo de violencia física y verbal al mes en el departamento de Guatemala, lo cual pudo establecer por medio de información que manejan con otras municipalidades.

AUTORIDADES NO REGISTRAN DENUNCIA

La Hora consultó tanto a la Policía Nacional Civil (PNC) como al Ministerio Público (MP) acerca de si había una denuncia al respecto.

Se informó que no hay información oficial en los registros, pero se aseguró que se harán las gestiones para establecer los hechos.