Un hombre de aproximadamente 30 años falleció este martes 30 de mayo al ser arrollado por un bus extraurbano.
Un hombre de aproximadamente 30 años falleció este martes 30 de mayo al ser arrollado por un bus extraurbano. Foto: Bomberos Voluntarios.

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció este martes 30 de mayo al ser arrollado por un bus urbano, después de que se lanzara a las llantas traseras de dicha unidad. El suceso ocurrió en la 17 calle y 3ª avenida, de la zona 1 capitalina.

A través de Redes sociales circula un video captado por una cámara de vigilancia, en el cual se ve a la víctima transitar por el área, para luego lanzarse contra el bus urbano que continuó con su marcha.

Según señalaron autoridades de la PMT, el conductor del bus no se percató de que el hombre se había lanzado al suelo, por lo cual siguió su camino.

SIN IDENTIFICAR

Los Bomberos Voluntarios indicaron que el hombre falleció de manera instantánea, por lo cual los socorristas no pudieron hacer nada para reanimarlo.

También se detalló que no ha sido identificada la víctima y que siguen sin esclarecer qué lo llevó a tomar la fatal decisión.

Se está a la espera de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para iniciar con las investigaciones.

PMT REGULA EL TRÁNSITO

Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital indicó que ya se encuentra una unidad en el lugar del accidente para regularizar el tránsito vehicular.

Se recomendó a los conductores buscar rutas alternas para movilizarse, debido a que se iniciarán los trabajos de investigación con la llegada de la PNC y MP.

 

 

Artículo anterior#LH25deJunio: ¿Sabes en dónde votar? TSE habilita centro de consulta digital
Artículo siguienteAPM Terminals: surgen más dudas que respuestas en torno a alternativas legales