Localizan a dueño de famosa cevichería fallecido en zona 11

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la localización del cuerpo del dueño de la famosa cevichería «El Chatío», ubicada por varios años en la colonia Roosevelt, en la zona 11 capitalina, en cercanías a las instalaciones del Centro Universitario Metropolitano (CUM).

La víctima fue identificada como Ismael Elías Guarez Ten, de 48 años, quien según las autoridades policiales fue hallado sin vida en un domicilio en el cual se encontraba su oficina contable.

LO QUE SE SABE

En relación con el hecho, se presume que la víctima fue ultimada, debido al estado de la escena del crimen. Se presume que Guarez Ten fue atacado el pasado sábado 2 de septiembre por la noche o en horas de la mañana del domingo 3 último.

Las autoridades se hicieron presentes al lugar, ubicado en la 6a calle A 12-18 de la colonia Roosevelt, en la zona 11 capitalina, luego de recibir una alerta telefónica.

Se presume que Guarez Ten fue atacado el pasado sábado 2 de septiembre por la noche.
Se presume que Guarez Ten fue atacado el pasado sábado 2 de septiembre por la noche. Foto: José Orozco

Se detalló que agentes policiales efectuaban recorrido de seguridad ciudadana y fueron alertados por radio para que se constituyeran en la dirección referida, para verificar una posible persona fallecida en el interior de un domicilio. El reporte que recibió la PNC indicaba que la víctima posiblemente tenía heridas de proyectil de arma de fuego.

Un equipo de los Bomberos Voluntarios acudió al sitio y constató que la víctima no contaba con signos vitales.