Rescatistas con equipo especial, sacan del vehículo a la madre e hija
Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles 10 de mayo en el Anillo Periférico. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles 10 de mayo en el Anillo Periférico, en la zona 7 de la capital. Un vehículo protagonizó el hecho vial. Madre e hija quedaron atrapadas en el automotor.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y utilizaron equipo especial de rescate para extraer a las víctimas del automóvil.

Los rescatistas detallaron que iniciando el puente El Incienso una conductora perdió el control de su automotor e impactó contra una columna de metal, lo cual provocó que la puerta del copiloto quedara prensada.

EL RESCATE

Los socorristas se hicieron presentes y utilizaron equipo especial de rescate para liberar a las víctimas. En un video que fue difundido por los Bomberos Voluntarios en las redes sociales se observa el momento en el cual se logra extraer a la hija de la conductora, quien es colocada en una camilla y llevada a una ambulancia.

Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial privado para su evaluación médica. Familiares de las víctimas llegaron al lugar para resolver lo correspondiente con el vehículo.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorMigrantes que buscan llegar a EE. UU., atrapados en un laberinto legal
Artículo siguiente¿Lloverá en mayo? Esto dice el Insivumeh, de acuerdo a sus estudios