La PNC realizó el allanamiento en la zona 1 de Chimaltenango. Foto: La Hora/PNC

 

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron una serie de allanamientos en Chimaltenango, en donde identificaron la guarida de una célula de la Mara Salvatrucha.

Según detalló la PNC, elementos asignados a la Comisaría 73 estuvieron a cargo de las acciones, las cuales fueron dirigidas por la Fiscalía.

 

EL ALLANAMIENTO

El allanamiento se encuentra en desarrollo en un inmueble que se ubica en la 4ª. calle, entre 3ª. y 4ª. avenida, Sector “A”, de la Colonia Alameda, en la zona 1 de Chimaltenango.

En el lugar fueron encontrados varios ilícitos. Foto: La Hora/PNC

De manera preliminar se reportó el hallazgo de una subametralladora Uzi, municiones, una camioneta robada y dos chalecos tácticos.

Además, frente a la vivienda fue localizada una moto con denuncia de robo, la cual fue planteada el pasado jueves 12 de enero.

 

 

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorGiammattei sale al interior del país a supervisar hospital de Chimaltenango
Artículo siguienteCríticas de Enrique podrían impulsar cambios en la realeza