Los presuntos responsables de homicidio fueron capturados en la zona 16 de la capital. Foto: La Hora/Mingob

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos presuntos responsables del delito de homicidio. Las detenciones ocurrieron en la zona 16 de la capital.

De acuerdo a la información de la PNC, los aprehendidos son Antony Adrián Arredondo Morales, de 19 años, alias “el Tony”, señalado por el supuesto delito de homicidio. Se presume que es integrante del Barrio 18.

Las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la colonia Concepción Las Lomas, en zona 16.

 

OTRO CAPTURADO

En otro allanamiento, en la misma colonia, fue detenido José Andrés Sánchez Guzmán, de 24 años, alias “Pelón o Flaco”, a quien se le señala por el mismo delito.

Según los registros de la entidad, aparecen tres antecedentes en su contra, uno por portación ilegal de un arma de fuego y homicidio, ocurrido en 2014.

También se registra en su expediente policial un antecedente por supuestamente participar en un motín de presos el 4 de junio de 2018, y en 2021 fue detenido por ebriedad y escándalo.

Los investigadores policiales dieron a conocer que las diligencias se realizaron en seguimiento a la investigación por la muerte de un hombre de 28 años.

El cadáver de la víctima fue localizado el 5 de abril de 2021, en Vista Hermosa III, en la zona 15 de la capital.

 

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorLa Roja ilusiona y le pasa encima a los Ticos 7-0
Artículo siguienteSuiza y Camerún buscan primer triunfo en grupo complicado