El tráiler ha causado congestionamiento en la ruta al Atlántico. Foto: La Hora/Vía Amilcar Montejo

Un tráiler se accidentó en la ruta al Atlántico, lo cual afectó el tránsito vehicular en ese sector, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, explicó que en el kilómetro 13.5 de la referida ruta volcó un tráiler. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y por varias horas afectó el movimiento hacia el centro.

Se utilizó una grúa para retirar el vehículo accidentado y se limpió el área, aseguró Montejo. Sin embargo, el caos vehicular se mantuvo por varias horas más.

CAMIÓN AVERIADO

En tanto, en el kilómetro 9 de la misma ruta, a inmediaciones de la zona 18, se averió un camión, el cual tuvo problemas mecánicos.

Las autoridades indicaron que el vehículo fue removido al carril central para habilitar el paso en ese sector, dijo Montejo.

ZONA 12

En otro punto de la ciudad, específicamente sobre la Calzada Aguilar Batres y 8ª. calle de la zona 12, se ubica un Jeep con fallas mecánicas.

Se reportaron dificultades en el tránsito hacia el Trébol, en la zona 11 de la capital.

OTROS HECHOS

Montejo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener sus precauciones mientras se desplazan por las diferentes rutas en la capital.

Afirmó que se realiza limpieza en el Periférico derivado del derramamiento de diésel, lo cual afecta el desplazamiento que va del bulevar El Naranjo hacia el Centro Histórico.

Varios motoristas cayeron en el sitio.

En la zona 5 colisionaron una motocicleta y un automóvil, el conductor de este último huyó sobre la diagonal 14 y 27 calle.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorDos explosiones sacuden Jerusalén; hay 1 muerto y 18 heridos
Artículo siguienteDefensa saudí lesionado, vuelve al país para tratamiento