MP informó del hallazgo de cuatro cuerpos de una familia sepultados en un inmueble en Petén. Foto La Hora. Ejército Guatemala.

 

El Ministerio Público (MP) informó del hallazgo de cuatro cuerpos de una familia sepultados en un inmueble en Petén, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 4 de mayo de este año.

La Fiscalía Municipal de Melchor de Mencos, Petén, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y apoyo del Ejército realizó diligencias de allanamiento, inspección y registro en un inmueble ubicado en dicho municipio, indicó el ente investigador en un comunicado de prensa.

Las diligencias se realizaron en seguimiento a la búsqueda de una mujer y dos niños desaparecidos que tenían activas la alerta Isabel Claudina y Alba-Keneth, respectivamente.

Las tres víctimas desaparecieron el 4 de mayo de 2022, tras la denuncia interpuesta se determinó que también el padre de familia se encontraba desaparecido.

“Durante la diligencia se localizaron los cuerpos de los 4 integrantes de la familia enterrados en un inmueble allanado”, detalló el MP.

La Fiscalía continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos, concluyó.

Artículo anteriorAcribillan a cuatro hombres en Villa Nueva; otros dos resultan heridos
Artículo siguienteDiamondbacks se imponen 4-0 a Rockies con un Gallen afilado