Este viernes 7 de junio, la página de Facebook de la Dirección General de Control de Armas y Municiones (Digecam) fue hackeada.

A través de la referida plataforma, se compartió contenido distinto al de la institución, la cual dependen del Ministerio de la Defensa (Mindef).
Según Ann Marie Argueta, vocera del Ejército de Guatemala, de inmediato se inició con el proceso de eliminación de la página, y el equipo de informática creó una nueva, la cual será la oficial a partir de ahora.
«En lo que se refiere al sitio web de la Digecam, está funcionando con normalidad», aseguró Argueta.

En tendencia:
STEG convoca a paro y solo 16% de escuelas responden; Mineduc analiza sanciones
Caso Semilla: Juzgado también ordenó traslado de Jorge Santos, juez da 1 hora a SP para informar del cambio
Juez liga a proceso a junta de licitación que autorizó adjudicación para construcción de hospital de Rabinal, Baja Verapaz
Ingenieros del Ejército de EE. UU. vienen a Guatemala por el Metro Riel y la red ferroviaria del país
Eduardo Masaya sería trasladado a otro centro de detención, según abogado defensor