viceministros - comunicaciones (1)
La ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, juramentó a los cuatro viceministros. Foto La Hora / Ministerio de Comunicaciones

La ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Jazmín de la Vega, juramentó a los cuatro viceministros que le acompañarán al frente de dicha institución.

El viceministerio de Comunicaciones estará a cargo de David Soler Munguía; en el viceministerio de Transporte, Jorge Luis Contreras Herrera; en el viceministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Augusto Castillo Anzueto y en el viceministerio de Edificios Estatales y Obra Pública, Paola Constantino.

 

QUIÉNES SON

David Soler Munguía es abogado y notario, ha prestado sus servicios profesionales en el despacho viceministerial de Comunicaciones, como asesor se ha desempeñado en el viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones (VISAR), en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación. En el Congreso de la República ha sido contratado bajo el reglón 022 como profesional III.

Jorge Luis Contreras Herrera es licenciado en Economía, licenciado en Administración de Empresas y master en Economía. Tiene experiencia en la implementación de procesos de transformación digital, exportación y administración.

 

Luis Augusto Castillo Anzueto es arquitecto de profesión, con experiencia en el diseño arquitectónico y la planificación urbana.

Paola Constantino, licenciada en arquitectura, master en diseño y desarrollo empresarial de las ciudades. Posee experiencia en el manejo de residuos sólidos y el buen uso de los recursos naturales.


Para estar informado del resumen noticioso, únete a nuestro canal de WhatsApp:

WHATSAPP

 

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorAlec Baldwin es acusado nuevamente de homicidio involuntario
Artículo siguienteEl Inter Miami empató con la selección de El Salvador, en un partido amistoso