El agente de la PNC fue grabado en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Foto: La Hora/Captura de pantalla

La Policía Nacional Civil (PNC) informó por medio de un comunicado que la Inspectoría General inició una investigación, luego que en redes sociales circulara un video donde un extranjero acusaba a un agente de robarle dinero en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Según el comunicado, el agente que aparece en el video ya fue separado de las actividades que realizaba, además el Oficial que estaba a cargo de él también fue apartado mientras continúan las indagaciones.

AGENTE ES ACUSADO DE ROBO

En el video se observa a un agente antinarcóticos afuera de las instalaciones del Aeropuerto en zona 13 y una persona lo está grabando mientras camina.

“Me acaba de robar $300, lo voy a denunciar por ladrón, usted es una rata, me robó, ya viene la policía, deme la plata o lo denuncio”, expresa la persona afectada.

Luego se acerca una tercera persona quien exhorta al agente a devolver el dinero “dele la plata o va a perder su trabajo” a lo que el policía niega tener el efectivo mientras ingresa al aeropuerto y lo siguen grabando hasta llegar a los sanitarios.

“Yo no le he robado nada, deje de grabar”, indica el agente, para luego sacar del chaleco, en el bolsillo derecho, unos billetes que entrega a la tercera persona quien se los trasladó al que denunció el robo.

Artículo anteriorCongreso acepta renuncia de representante titular ante JM, amigo de Allan Rodríguez
Artículo siguienteBukele llama a invertir en bonos bitcoin que emitirá El Salvador en primer semestre