Vivolife: el programa de descuentos que ofrece bienestar, confianza y calidad en salud

El bienestar, la confianza y la calidad en la salud personal, familiar y empresarial es lo que caracteriza a la nueva propuesta de servicios de Blue Medical, el Programa de descuentos en salud, Vivolife.

La pandemia del COVID-19 nos ha demostrado la importancia de prevenir y estar mejor preparados ante cualquier circunstancia que se presente en la vida, y que pueda cambiar completamente nuestros planes rutinarios.

La nueva oferta es un programa de descuentos en salud y bienestar personal que se acopla a las necesidades de cada persona. Tiene un plan base que es el Vivolife Silver con un costo a partir de los Q100, el cual se puede complementar con diferentes servicios como el Vivolife Emergencias.

 

VIVOLIFE SILVER

Vivolife Silver consiste en un programa de descuentos de hasta 80% en consultas médicas, 50% en salud dental, 30% en laboratorio e imágenes, 30% en salud visual, 5% en aros y lentes, 15% en urgencias y 5% en farmacia en Blue Medical.

El objetivo es dar cobertura en varias áreas y necesidades que surjan. Foto La Hora/José Orozco

VIVOLIFE EMERGENCIA

Vivolife Emergencia es un complemento que incluye todos los beneficios de Vivolife Silver y adicionalmente, cobertura de emergencias en cualquier lugar donde el afiliado se encuentre, incluyendo servicios de ambulancia.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Vivolife puede utilizarse desde el primer día que se adquiere, no tiene límite de edad, condición o historial médico, los beneficios se pueden utilizar cuántas veces sea necesario. El cliente puede incluir a quien decida dentro del plan sin importar parentesco (con una cuota adicional menor) y no requiere de trámites al momento de adquirirlo o utilizarlo.

Además, próximamente se ampliará la cobertura de beneficios hospitalarios del país para complementar los servicios que Blue Medical brinda actualmente, incluyendo hospitalización, operaciones y procedimientos intensivos, entre otros. El descuento aplicará para todos los afiliados de Vivolife.

 

CUIDAR DE LA SALUD ES MÁS SIMPLE

Ximena Ortega, directora de Vivolife, indicó que con este programa cuidar de la salud es más simple, ya que sin trámites los afiliados tendrán descuentos en todos los servicios de la institución.

Por su parte, Estuardo Biguria, CEO de Blue medical, destacó que el fin del programa es que los guatemaltecos tengan la oportunidad de contar con servicios médicos de alta calidad, a precios accesibles y con una cobertura completa.

Durante la presentación oficial, el ejecutivo indicó que con Vivolife todas las personas son bienvenidas porque no hay restricciones y tampoco excusas para no priorizar nuestra salud, así como la de nuestros seres queridos.

El objetivo es dar la mejor cobertura posible a quienes contraten el seguro y sus diferentes modalidades. Foto La Hora/José Orozco