Hero Motocorp con la Eco Deluxe cuida de tu bolsillo

Hero Motocorp, el mayor fabricante de motocicletas y scooter del mundo, lanzó al mercado guatemalteco su nueva moto Eco Deluxe, una de las más vendidas en los países en donde ya tenía presencia y ahora Guatemala se suma a esta lista. La misma tiene un precio de introducción de Q8,990.00 y está disponible en los concesionarios del país desde el martes 23 de agosto.

“El lanzamiento de la nueva Eco Deluxe, reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer a sus usuarios en Guatemala, una moto con un desempeño confiable y de calidad, en su segmento a un costo accesible”, explica la empresa en un comunicado.

 

CARACTERÍSTICAS HERO ECO DELUXE

Tres aspectos que destaca la empresa de su nuevo producto son:

Rendimiento del motor, que cuenta con 97.2cc monocilíndrico, refrigeración por aire, con una potencia máxima de 8.2 HP a 8000 rpm y torque máximo de 8.05 Nm a 5000 rpm, el más alto en el segmento. El motor se acopla a 4 velocidades.

La tecnología Eco Deluxe cuenta con un motor de alto rendimiento que en conjunto con la tecnología i3S optimizan el rendimiento de combustible de la motocicleta, además de contar con un medidor de gasolina.

 

Debido a las tendencias del mercado la Eco Deluxe estará disponible en tres opciones de color con doble tono: rojo negro, gris negro y lila negro.

La motocicleta cuenta con un arranque eléctrico, medidor de combustible, motor de bajo consumo de gasolina, tecnología i3S y rines de aleación.

De izquierda a derecha: Joaquín Cabrera, Gerente de Mercadeo Hero y María Fernanda Lemus, Coordinadora de Mercadeo Hero. Foto: La Hora/Cortesía

FORTALECIMIENTO DE PORTAFOLIO

El director de Negocios Globales de Hero MotoCorp, Sanjay Bhan, hizo énfasis en el compromiso e importancia para la compañía de fortalecer su portafolio por medio de introducir sus nuevos productos en Guatemala, que a su vez demuestra la importancia del mercado para HeroCorp.

“La demanda de nuestros productos ha incrementado, por lo cual, nos encontramos realizando múltiples puntos de contacto con el cliente y ampliando nuestra gama de productos para satisfacer esta demanda. Seguiremos trabajando para aumentar la presencia de marca en Guatemala y entregarles a nuestros clientes la última gama de productos populares a nivel mundial”, explica Bhan.

Desde 2013, Hero MotoCorp tiene presencia en Guatemala, en una alianza con el Grupo Indy Motos como distribuidor autorizado para la marca en el país. Con la misma ofrecen venta, servicios y repuestos a sus clientes por medio de una red de más de 110 puntos de contacto, las cuales están en un crecimiento constante.