Práctico y al instante, los beneficios de cobrar tus remesas con Banrural 

De una manera rápida, sencilla y segura, por medio del Banco de Desarrollo (Banrural), Roselia del Cid recibe las remesas que su hijo Obdulio le envía desde Estados Unidos.

Cada quince días, la madre recibe un código en su teléfono y en tres simples pasos puede cobrar la remesa y depositarla en su cuenta bancaria.

A través de la App Banrural, indica que desea cobrar su remesa, ingresa el código y selecciona en cuál de sus cuentas quiere depositar el dinero.

Además, Roselia también tiene la opción de cobrar su remesa en un cajero 5B, únicamente necesita el código de remesa, tener una cuenta en Banrural y una tarjeta de débito vigente o bien, llama al PBX 1720 o al  2429-4444, donde solamente requiere su clave, número de DPI y una cuenta activa.

Con estas facilidades bancarias, la familia del Cid puede asegurar su futuro con tranquilidad y preservar el esfuerzo que Obdulio hace a diario en tierras desconocidas.

ABRIÓ SU CUENTA EL DÍA DE LAS MADRES 

Roselia aprovechó la promoción de Banrural para festejar las fiestas navideñas, ya que, en diciembre, al cobrar sus remesas enviadas por familiares desde Estados Unidos, podría ganar premios adicionales en efectivo desde Q200.00  hasta Q1,000.00.

Sin duda esta fue una gran oportunidad para celebrar y disfrutar de los distintos beneficios que el banco ofrece.

¿DÓNDE PUEDES COBRAR TUS REMESAS? 

Tus remesas las puedes cobrar en alguna de las 4,800 Cajas Banrural en toda Guatemala y una extensa red de agencias en el país, así como las plataformas que tiene habilitadas el banco:

 

-Llamando al PBX 1720 o 24429-4444