Con botas, sombrero y al estilo regional mexicano, Shakira sorprendió nuevamente a sus fans al presentar su primer corrido mexicano en colaboración con la agrupación musical Fuerza Regida. La canción lleva por nombre “El Jefe”. Foto: Captura de Pantalla

Con botas, sombrero y al estilo regional mexicano, Shakira sorprendió nuevamente a sus fans al presentar su primer corrido mexicano en colaboración con la agrupación musical Fuerza Regida. La canción lleva por nombre “El Jefe” y como era de esperarse entre sus letras lanza indirectas contra su expareja Gerad Piqué.

Un atuendo fuera de lo convencional para la colombiana y una canción que incluye palabras fuertes dirigidas para los jefes, en sí la colaboración es una denuncia de lo que pasan miles de migrantes en sus trabajos mientras van en busca del sueño americano.

La canción descarga mensajes ocultos y cómo dicen algunos de sus fans, la barranquillera no ha desaprovechado la oportunidad de dejar de facturar con una de las situaciones más oscuras de su vida personal; su separación, luego de que se develara que el exfutbolista la engañaba mientras la artista se encontraba fuera de casa.

Sin embargo, hay una persona clave en el desheredo de la infidelidad y que figura en el video de este tema musical: Lili Melgar la niñera de Milan y Sasha, quien fue la responsable de desenmascarar a su jefe Piqué.

Ella fue quien le contó a la colombiana que su pareja le era infiel y que la engañaba mientras ella estaba de viaje. Medios internacionales explican que esta fue la razón por la que el exfutbolista despidió a la empleada doméstica sin justa causa y sin pagarle su indemnización.

PARTICIPACIÓN DE LILI EN EL VIDEO MUSICAL 

Es claro que las letras narran las carencias y necesidades de la comunidad latina al migrar:

“Se acumulan las facturas, ser pobre es una basura

Mamá siempre me decía que estudiar todo asegura
Estudié y nada pasó, maldita vida tan dura
Trabajo más que un cabrón, pero f*** menos que un cura
Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura
Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura
Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura

 

Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice una de las estrofas de la canción.

Sin embargo, Shakira también hace mención de la cuidadora de sus hijos al final del videoclip: “Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre, a la ve—”, finaliza el tema.

INTERNAUTAS REACCIONAN A LA CAUSA

En redes sociales los fans han disfrutado del nuevo sencillo, ya que hay quienes se identifican con la melodía. Por otro lado, alabaron la buena causa de la artista al incluirla en la canción, además se dice que la colombiana reintegró a Lili a sus labores, ya que se la llevó con ella para Miami, que es donde la barranquillera vive con sus hijos.

 

 

Artículo anteriorTras una pausa, los solicitantes de asilo vuelven a abrumar a los agentes fronterizos de EE.UU.
Artículo siguienteParlamento Europeo concluye que resultados electorales son incuestionables