El “Sol de México” regresó a los escenarios con el "Luis Miguel Tour 2023". Foto: La Hora/ Telemundo

El “Sol de México” regresó a los escenarios con el «Luis Miguel Tour 2023», el cual inició en Buenos Aires, Argentina y finalizará el 20 de diciembre en la Ciudad de México después de cuatro años de ausencia de las giras internacionales. Los fans han recibido con furor la noticia, tanto que las entradas se han agotado en cuestión de minutos.

Sin embargo, su regreso ha generado diversos comentarios, ya que hay quienes aseguran que no se trata del cantante sino de un imitador, ya que su nueva apariencia no se asemeja a la vista fuera de los escenarios o en otros conciertos.

En redes sociales, usuarios señalan que el intérprete de “La Incondicional” luce una «excesiva delgadez» muy notoria en comparación a sus últimas apariciones y aunque su energía, vitalidad y voz sigue entonando notas altas y bajas características de su interpretación, los internautas han cuestionado su identidad y otros tantos han salido a defender que en efecto se trata de Luis Miguel.

@bebedangelo

El Tour 2023 de Luis Miguel ha comenzado con éxito en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con todas las entradas vendidas. El cantante está generando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Algunos Internautas seguidores de las teorías de conspiración, sugieren que se trata de un doble debido a su apariencia juvenil.

♬ sonido original – D Angelo Miguel

@martin809050

LA BIKINA Artista Luis Miguel año 2000 (2023 live en Argentina ) #longervideos #fyp #viral #parti #musica #luismiguel #labikina#exito #live#martin80s90symuchomas #retro

♬ La bikina (En vivo) – Luis Miguel

 

“No es la misma mirada, solo cuando hace ciertos gestos como que se parece por eso pasa como Luis Miguel, pero no es el verdadero”; “No sé cómo pueden dudar al oírlo cantar, no hay otro como él. Es indiscutiblemente él”; “Con ustedes Marc Anthony”, “Ese no es Luis Miguel es Sergio Mayer”; “Es un doble”; “Pensé era Marc Anthony”; “¿Luis Miguel? No se parece a él”; “Sí, exageró en adelgazar, pero él sigue siendo mi rey”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿CUÁL ES LA CAUSA DE SU NUEVA APARIENCIA?

De acuerdo a diversos portales mexicanos, el ex de Aracely Arámbula se sometió a un régimen alimenticio estricto con el que ha logrado perder más de 20 kilos.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, reveló el artista, según informaciones que publicó Infobae, a partir del programa español “El Hormiguero”.

Por su parte, los especialistas en nutrición explican que el ayuno intermitente es seguro para mucha gente, pero no para todos.

“Por ejemplo, saltarse las comidas puede no ser la mejor manera de controlar el peso si una persona cursa un embarazo o está amamantando, así mismo siempre es recomendable acudir con un experto”, destacó un experto de Clínica Mayo.

El pasado 7 de agosto el artista publicó en sus redes sociales la agenda de los países que visitará en su gira en el 2024 y en el que los guatemaltecos podrán corear sus canciones; la fecha prevista de su presentación será el 27 de enero en Explanada Cayalá.

 

Artículo anteriorTrump es acusado en Georgia por intromisión en elecciones de 2020
Artículo siguienteJosé Ubico, con solicitud de extradición, ausente del Congreso desde marzo