Bienvenido a la diversión; visita estos lugares para hacer ejercicio al aire libre

La actividad física no tiene por qué ser aburrida, además, hay muchas que puedes practicar al aire libre, en contacto con la naturaleza y que se pueden transformar en momentos llenos de diversión. Respirar el aire puro que ondea las hojas de los árboles es vital para tu bienestar, y qué mejor que sentirte bien contigo mismo practicando tu deporte favorito.

Toma tiempo para ti mismo y aléjate de las tensiones del día a día, en este verano puedes optar por realizar ejercicio fuera del gimnasio como por ejemplo; patinar, correr, nadar, tenis o baile. ¿Cuál de estas es tu favorita?

Activate y no dejes que estas vacaciones se terminen en el sofá de tu casa. Recuerda que una rutina saludable y una dieta balanceada ayudan a que tu organismo funcione de la mejor manera, previniendo desarrollar enfermedades a largo plazo, y por supuesto no te olvides de tomar agua, ya que es vital para el funcionamiento de tus órganos.

Activate y no dejes que estas vacaciones se terminen en el sofá de tu casa
Activate y no dejes que estas vacaciones se terminen en el sofá de tu casa. Foto: La Hora

¿Buscas nuevas formas de hacer ejercicio? En LH Bienestar te traemos opciones de lugares en los que puedes realizar actividad física de una forma divertida y que de seguro disfrutarás con tu familia.

BAILE:

En uno de los parques de Irtra, el Parque Recreativo de Amatitlán ubicado a 28 kilómetros de la ciudad de Guatemala en la carretera que circunvala el lago de Amatitlán, encontrarás una excelente opción si buscas bailar, como parte de sus servicios recreativos cuentan con una pista de baile en la cual las parejas pueden disfrutar al ritmo de la música y pasar un momento agradable.

La discoteca está disponible todos los días domingos y días de asueto, en los horarios de domingo, jueves, viernes, sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

En uno de los parques de Irtra, encontrarás una excelente opción si buscas bailar, como parte de sus servicios recreativos
En uno de los parques de Irtra, encontrarás una excelente opción si buscas bailar, como parte de sus servicios recreativos. Foto: La Hora

TENIS:

Rodeado de naturaleza encontrarás el Club Mil Palmeras, un complejo social y deportivo del Irtra. Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte, la diversión y el descanso, dando así un nuevo espacio en el que cuidar de la salud física puede realizarse de manera divertida.

En sus canchas deportivas puedes practicar tenis, un deporte muy reconocido que puedes disfrutar con tu familia y pasar una increíble experiencia.

Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte, la diversión y el descanso
Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte, la diversión y el descanso. Foto: La Hora

NATACIÓN:

Ubicado en la Avenida Petapa y 43 calle de la zona 12 en la ciudad de Guatemala se encuentra el Parque Mundo Petapa, aparte de sus juegos electromecánicos tienes la opción de disfrutar de un chapuzón en una de las dos piscinas olímpicas: una para adultos y una para niños, con las que cuenta el parque.

El Parque Mundo Petapa
El Parque Mundo Petapa, aparte de sus juegos electromecánicos tienes la opción de disfrutar de un chapuzón en una de las dos piscinas olímpicas. Foto: La Hora

CAMINATA DE AVENTURA:

En el Parque de Aventuras Xejuyup, ubicado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, en la parte posterior de Los Hostales y la ribera del río Samalá. Este concepto único, diferente, con una mezcla de naturaleza, aventura y comodidad te brindará la mejor experiencia de este verano.

Podrás disfrutar de los senderos para caminar en los que también podrás tener contacto con aves y poder tomarte una buena foto del recuerdo.

Recuerda que una rutina saludable y una dieta balanceada ayudan a que tu organismo funcione de la mejor manera
Recuerda que una rutina saludable y una dieta balanceada ayudan a que tu organismo funcione de la mejor manera. Foto: La Hora

Cuéntanos: ¿Qué actividades realizarás en este verano?

La Felicidar Crece en la tierra del sí se puede.
La Felicidar es dar.
La Felicidar se encuentra en IRTRA.
Para más información visita: irtra.org.gt

contenido patrocinado irtra guatemala