Vino una deliciosa comida y la compañía perfecta preparan el ambiente ideal para una velada romántica. Foto: La Hora

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, más conocido como el Día del Amor y la Amistad, festividad que se presta para reconocer el amor entre parejas y amigos. Vino una deliciosa comida y la compañía perfecta preparan el ambiente ideal para una velada romántica.

Y que mejor que disfrutar del romanticismo en un restaurante maravilloso. Incluso si no tienes pareja no te preocupes, estos sitios también se prestan para celebrar en compañía de amigos el amor y la amistad.

En LH Bienestar te presentamos diez restaurantes en los que podrás degustar deliciosos platillos con tu pareja o amigos y celebrar este día de una manera especial.

PORTAL DEL ÁNGEL

Es un restaurante steak house en Guatemala, donde puedes degustar de una excelente selección de cortes premium, mariscos, bebidas y cócteles; por supuesto ponen a disposición su servicio de calidad.

No está de más mencionar la hermosa vista a la ciudad que ofrece una de sus sucursales, en la que podrás apreciar un maravilloso atardecer.

Horarios y ubicación

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12 a 23 horas; sábado y domingo de 6:30 a 23:00 horas. El Portal del Ángel cuenta con dos restaurantes, uno en el km 11.2 Carretera a El Salvador y otro en la 4ta. avenida 12-59, zona 10, Fonatebella.

Para disfrutar de una mejor experiencia te recomendamos hacer reservaciones a los siguientes números: 2322-7300/ 2204-6200

RÚSTICO BY SISÓ

Es un restaurante al aire libre, desde tu mesa podrás apreciar la excelente vista natural en un ambiente fresco y rodeado de árboles. Cuenta con diversas áreas para que puedas incluso realizar todo tipo de evento.

Además de la increíble vista, te ofrece un menú exquisito y variado, basado en platillos dulces y salados.

Es un restaurante al aire libre, desde tu mesa podrás apreciar la excelente vista natural en un ambiente fresco y rodeado de árboles. Foto: La Hora

Horarios y ubicación

Lunes a jueves de 7:30 a 18:00 horas, viernes y sábado de 7:30 a 20:00 horas, domingo de 7:30 a 18:00 horas.

Se encuentra ubicado en el km 30 hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales, Guatemala.

LOS TRES TIEMPOS

Nada mejor que disfrutar de la hermosa vista de la ciudad a lado de tu compañía perfecta. Además, podrás degustar deliciosos platillos, así como de tus bebidas favoritas.

Es por ello que el personal espera darte lo mejor de lo mejor; calidad de ingredientes en cada platillo, excelente preparación y creatividad, para que te vayas con la mejor impresión.

El restaurante ofrece el plan perfecto para pasar una velada increíble este 14 de febrero, al lado de tu pareja o amigos.

Horarios y ubicación

Lunes, martes y domingo de 8:00 a 21:00 horas, miércoles y jueves de 8:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 8:00 a 23:00 horas.

Los Tres Tiempos te espera en sus dos restaurantes, el primero en la 6ta. avenida “A”, 10-13 zona 1, Edificio Centro Vivo, Centro Histórico y en la 5ta. avenida Norte # 31, Antigua Guatemala.

Una caminata por el parque, la clásica foto en el arco puede ser complementada con Los Tres Tiempos donde te esperan con la comida que te encanta.

7A NORTE PIZZERÍA

Con una hermosa vista hacia los volcanes, encuentras 7A Norte Pizzería, un lugar ubicado en Antigua Guatemala, en donde podrás disfrutar de las mejores pizzas y cócteles.

Es un increíble lugar para disfrutar con tu pareja o amigos, y degustar todas las especialidades de pizza que este concepto innovador te ofrece.

Horarios y ubicación

De domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. El restaurante está ubicado en la 7a avenida Norte #2 Local #1 03001-Antigua Guatemala.

KLOSTER

Ofrece a los guatemaltecos la mejor selección de quesos, vinos y especies en el tradicional platillo suizo: el Fondue. Con un menú dedicado para cada tiempo de comida; desayunos, lunch, y postres podrás experimentar una gastronomía deliciosa y variada.

Kloster lleva a tu mesa la cultura de los deliciosos fondue, haz que tu cita sea especial y agrega ese toque endulzante a tu velada experimentando la Fondue de chocolate.

Cuenta con actividades y muchas promociones para el mes de febrero.

Horarios y ubicación

Abierto todos los días de 7.00 am a 11.00 pm y cuenta con varios restaurantes ubicados dentro de la ciudad: Condado Concepción, Ciudad Cayalá, Plaza Fontabella, Majadas Once y 13 calle zona 10.

RESTAURANTE WELTEN

En cada platillo te ofrece ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, vinos y bebidas, excelente servicio y por supuesto tradición culinaria con años de experiencia.

Horarios y ubicación

Lunes a jueves de 12:00 pm a 22:00 horas, viernes y sábado de 12:00 pm a 23:00 horas y domingo 12:00 pm a 22:00 horas.

Está ubicado en la 4a. Calle Oriente, No. 21 03001-Antigua Guatemala. Puedes hacer tus reservaciones al 7832-0630.

 

RESTAURANTE GIRATORIO

Podrás disfrutar de una experiencia culinaria inigualable en el centro de la ciudad de Guatemala. El Restaurante Giratorio en Hotel Vista Quince es el único restaurante giratorio en toda Guatemala y el único destino gastronómico en la Ciudad de Guatemala City con vistas al horizonte en 360 grados.

Con un ambiente moderno que es a la vez elegante y acogedor. El exclusivo restaurante logra el equilibrio perfecto ideal para disfrutar del atardecer, y beber una copa de vino para acompañar la velada.

En cada platillo te ofrece ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados. Foto: La Hora

Horarios y ubicación

2a. calle 20-23 zona 15, Vista Hermosa I, Ciudad de Guatemala y atiende en horarios de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Realiza tus reservaciones al 2227-5151.

VIÑEDO CHATEAU DEFAY

Este restaurante te encamina a una maravillosa experiencia y te invita a un espectacular recorrido por los viñedos que se sitúan dentro de sus instalaciones. No se puede dejar de mencionar el ambiente fresco del lugar, ya que se encuentra rodeado de vegetación que puedes apreciar en cada rincón del restaurante.

Lo ideal es degustar la variedad de la carta de vinos guatemaltecos acompañado de un delicioso platillo. Sin duda alguna, la arquitectura del lugar te transporta al otro lado del mundo.

Horarios y ubicación

Se ubica en Santa María de Jesús, Antigua Guatemala. Lo puedes visitar los días sábado y domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

GRACIA COCINA DE AUTOR

Los sabores y texturas los encuentras en Gracia. Debes probar el róbalo encostrado con salsa de chorizo, es uno de sus tantos exóticos platillos que debes disfrutar.

Este concepto ofrece una experiencia única que harán de tu velada romántica, una experiencia única e inigualable.

Horarios y ubicación

6a. avenida 13-01 zona 10 de la ciudad de Guatemala, Plaza Diez, Segundo Piso. Atienden de lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 horas, jueves y viernes de 12:00 a 23:00 horas, sábado de 10:00 a 23:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Realiza tus reservaciones al 2366-8699.

CASA ESCOBAR

Es considerado uno de los mejores restaurantes steak house de Guatemala, es el lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable con los ambientes más cálidos, acogedores y exclusivos de la ciudad.

Cuenta con calidad en cada platillo, prueba de ello es el Prime Rib-Eye una de las especialidades, que debes acompañar con un vino de su exquisita carta.

Horarios y ubicación

6a. avenida 14-21 zona 10, Paseo Cayalá Edificio GT, local 107 y en la 6a. Av. Norte No. 3 Antigua. Horarios de líneas a sábado de 9:00 am a 10:00 pm.

 

Artículo anteriorCandidatura de Baldizón y el antecedente de Portillo que no pudo correr
Artículo siguienteJuez programa audiencia para conocer si liga a proceso al exabogado de Zamora