Los niños podrán competir con otros a nivel mundial, al presentar el mejor diseño del carro de sus sueños.
Los niños podrán competir con otros a nivel mundial, al presentar el mejor diseño del carro de sus sueños. Foto: Cortesía, Toyota

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es TOYOTA, que además de ser marca líder, destaca que también busca inspirar, crear e imaginar. En ese orden, ahora se enfocan en los niños con el TOYOTA Dream Car Art Contest, en donde quieren motivar la imaginación en los más pequeños.

TOYOTA invita a todos los niños y niñas de diferentes edades a participar en el 17vo. concurso de arte, que se estará realizando en nuestro país del 10 de enero al 29 de febrero del 2,024.

El concurso consiste en que los niños de diferentes edades dejen volar su imaginación y puedan dibujar el automóvil de sus sueños o del futuro.

De todos los dibujos participantes, TOYOTA Guatemala seleccionará a 5 ganadores por categoría y les hará entrega de su respectivo premio.

Como el concurso TOYOTA Dream Car Art Contest, también se realiza a nivel global, TOYOTA estará enviando los dibujos de los tres primeros lugares de cada categoría, a la central en Japón, para que puedan competir contra niños de todo el mundo y si llegasen a ser seleccionados ganadores del concurso mundial, pueden ser beneficiados económicamente para su formación académica.

Los dibujos participantes, TOYOTA Guatemala seleccionará a 5 ganadores por categoría. Foto: Cortesía
Los dibujos participantes, TOYOTA Guatemala seleccionará a 5 ganadores por categoría.
EL CONCURSO SE DIVIDE EN TRES CATEGORÍAS:

• Menores de 7 años

• De 8 a 11 años

• 12 a 15 años

Materiales:

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato (hoja tamaño, tabloide 11X17plg.), que podrán descargar en la página web: Toyota.com.gt e imprimirlo o recogerlo en cualquiera de las 10 salas de venta TOYOTA en el país.

Es muy importante que el participante complete correctamente la información que se solicita, de lo contrario no podrá participar.

El concurso de TOYOTA permitirá que niños puedan compartir su imaginación a través del dibujo.
El concurso de TOYOTA permitirá que niños puedan compartir su imaginación a través del dibujo.
LA METODOLOGÍA PARA ENTREGAR SU DIBUJO

Para entregar el dibujo finalizado; TOYOTA cuenta con diferentes opciones para su comodidad: Toyota global.

1. En cualquiera de las 10 agencias Toyota (Zona 5, Periférico / Zona 11, Roosevelt, Blvd. Liberación, Escuintla, Huehuetenango, Cobán, Quetzaltenango y Zacapa) en el país.

2. Tomarle foto y enviarla al correo toyota.dcac@cofal.com.gt junto a los datos del participante.

3. Tomarle foto y subirla a la sección de ¡Envía el dibujo!, en la página: Toyota.com.

Deberán de guardar su dibujo porque de ser seleccionados ganadores, deberán de presentarlo en las instalaciones y luego esto es enviado a TOYOTA Japón para que pueda participar en la competencia mundial.

 

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorDe Harvard al mundo: Facebook cumple 20 años
Artículo siguienteNery Ramos sobre su legado: Que el Congreso "no sea visto como un refugio de bandidos y huevones"