Ya en Guatemala el Yaris Cross para los pilotos de espíritu joven

Toyota presentó el nuevo modelo Yaris Cross durante la Autoferia de Fin de Año de Cofiño Stahl, un evento durante el cual los asistentes podrán encontrar un auto que se adapte a sus necesidades, además de planes de financiamiento ideales para su estilo de vida.

La nueva Yaris Cross revoluciona el segmento de SUVs al encarnar la visión de Toyota sobre proporcionar a los conductores una experiencia de conducción superior, remarcaron durante su presentación.

David Arana, Trainer de la marca, aseguró que este vehículo era ideal para el público joven, ya que se encuentra en varios estilos que denominan «únicos y agresivos». El diseño exterior se caracteriza por una carrocería potente y amplia, una postura sólida orientada para ofrecer una experiencia única de conducción.

Entre los colores a elección resaltan el azul turquesa, verde metálico, plateado, blanco perla, negro mica, súper blanco, gris metálico y rojo.

 

UN INTERIOR DISEÑADO A DETALLE

La Yaris Cross ofrece una visión moderna de la conducción, agregando a su larga lista de ventajas una pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play. Además, cuenta con un baúl de fácil acceso, pensado para equilibrar la utilidad y la comodidad.

SEGURIDAD QUE DESTACA

El modelo cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, diseñado para apoyar la conciencia del conductor. Este paquete consiste en:

  • Sistema Pre-Colisión
  • Luces altas automáticas
  • Sistema de alerta de cambio de carril
  • Control de velocidad de crucero adaptativo
SISTEMA DE ALTA CONVENIENCIA

La nueva SUV de Yaris está disponible con un motor 2NR-VE de 1.5 litros de gasolina y 107 caballos de fuerza. A este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión de CVT. Asimismo, pensando en la sostenibilidad del medio ambiente, la marca incluyó una versión híbrida en su catálogo, el cual combina un motor de 1.5 litros a gasolina combinado con un motor eléctrico.

Toyota cuenta con vehículos aptos para todos los consumidores, quienes podrán encontrar en su catálogo opciones que se ajusten a su día a día.