Toyota
Cofiño Stahl asegura que este es un novedoso concepto, que cuenta con un proceso de línea de producción con 14 bahías productivas y 2 cabinas de pintura en las cuales se tiene capacidad para trabajar 2 vehículos de forma simultánea en cada una. Foto: José Orozco / La Hora.

Cofiño Stahl afirma que tiene un objetivo claro: servir y satisfacer las necesidades de sus clientes en 24 horas con su nuevo taller de enderezado y pintura exprés. Este nuevo proyecto entró en vigencia menos de 12 horas luego de su inauguración y está listo para atender vehículos con golpes pequeños y livianos en el plazo estipulado.

Andrés Prado, Gerente de la división de Enderezado y Pintura, asegura que en Cofiño Stahl trabajan para brindar a sus clientes un excelente servicio, basado en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes.

CAPACIDAD HASTA PARA 2 VEHÍCULOS DE MANERA SIMULTÁNEA

Cofiño Stahl asegura que este es un novedoso concepto, que cuenta con un proceso de línea de producción con 14 bahías productivas y 2 cabinas de pintura en las cuales se tiene capacidad para trabajar 2 vehículos de forma simultánea en cada una.

Además, posee un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades, entre televisión, cable, Wi-Fi, entre otros.

El modelo de línea de producción permite que no exista un tiempo de espera entre las etapas de la reparación, indican.

Diego Alfaro, Gerente de Operaciones, señala que inclusive cuentan con un cronómetro que permite llevar control de la duración de 1 hora y 45 minutos por proceso, ya sea de enderezado, pintura, lavado o preparado, con el fin de garantizar el finalizado en un tiempo récord que le sea cómodo al usuario.

UTILIZAN INSUMOS DE ALTA GAMA

Además de garantizar un tiempo de trabajo óptimo, señalan que el taller utiliza productos e insumos de alta gama que logran que las piezas restauradas vuelvan a tener acabados de fábrica y mantengan propiedades estructurales que afianzan la seguridad de los usuarios.

El proyecto ha contribuido con 16 empleos directos y dos indirectos, logrando además el crecimiento del equipo y garantizando un ambiente en el que los trabajadores serán capacitados de forma constante e integral, tanto en Guatemala como en el extranjero, explican.

Pilar Rodríguez
Periodista de vocación interesada en temas políticos, económicos, de derechos humanos y justicia. Me apasiona dar voz a quienes me rodean. Creo firmemente que las historias y la memoria nos unen.
Artículo anteriorA meses de dejar el cargo, Giammattei anuncia nuevo viceministerio
Artículo siguienteHospital de Chimaltenango: ligados a proceso tras desmesurados atrasos del juez Víctor Cruz