La película ‘Tangled’ (‘Enredados’, en español) que sigue las aventuras de Rapunzel, la joven princesa de cabellos largos, tendrá una versión de acción real, informaron medios especializados este miércoles.
El director Michael Gracey (‘The Greatest Showman’) actualmente se encuentra en negociaciones para liderar esta producción de Disney cuya versión animada de 2010 recaudó más de 591 millones de dólares a nivel internacional.
Se trata de una versión musical de la historia de los Hermanos Grimm cuyo guion corre a cargo de Jennifer Kaytin Robinson (‘Thor: Love and Thunder’).
‘Enredados’ sigue las aventuras de Rapunzel y un forajido llamado Flynn Rider que la rescató de la aislada torre en la que se encontraba atrapada.
La cinta se suma a los esfuerzos que Disney ha tenido en los últimos años para revivir sus clásicos animados presentando versiones de acción real como ‘The Lion King’ (2019), ‘The Little Mermaid’ (2023), ‘Mufasa: The Lion King’, que se estrenará el 20 de diciembre, o ‘Lilo & Stitch’ y ‘Moana’, actualmente en producción.
Gracey debutó como director en 2017 con el exitoso filme ‘The Greatest Showman’, un drama musical biográfico de P.T. Barnum protagonizado por Hugh Jackman, y este año presentó ‘Better Man’, una película basada en la vida del cantante Robbie Williams.
En tendencia:
Beneficiaria de beca entregada personalmente por Arévalo fue candidata a diputada de Semilla
Paro del STEG de Joviel: padres advierten con cierre de escuela si maestros no reponen días perdidos
Arancel del 10% deja en desventaja a Guatemala frente a productos mexicanos, afirma Agexport
Rojo, blanco o amarillo: Estos son los colores a identificar al parquearte en la ciudad de Guatemala
Detienen a pastor guatemalteco y abogado cubano señalados de estafa a migrantes