Vídeo: Autor por establecer

Una pantalla de video que cayó golpeó e hirió a dos bailarines en el escenario de un concierto mientras la banda de Cantopop Mirror actuaba este jueves por la noche en Hong Kong.

Los videos que circularon en las redes sociales mostraron a los miembros de Mirror, Anson Lo y Edan Lui, actuando con una docena de bailarines cuando una de varias pantallas LED suspendidas se derrumbó en el escenario.

La pantalla pareció golpear directamente a un bailarín en la cabeza y el cuerpo antes de caer sobre otro artista mientras la audiencia gritaba horrorizada. El resto de los artistas en el escenario se apresuraron a ayudar a los heridos.

La policía dijo que los dos bailarines estaban conscientes cuando fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth. Los medios locales informaron que el hospital dijo que uno de los bailarines estaba en estado grave mientras que el otro estable.

La policía reportó que tres miembros de la audiencia también fueron llevados al hospital, uno que no se sentía bien y otros dos en estado de shock, pero que no requerían tratamiento médico.

El concierto se detuvo después del incidente, que ocurrió durante el cuarto de los 12 conciertos programados de Mirror en el Coliseo de Hong Kong.

 

En el concierto del martes, el miembro de la banda Frankie Lui pareció perder el equilibrio y caerse del borde del escenario mientras daba un discurso, según clips en las redes sociales.

Esa misma noche se lanzó una petición en línea sobre cuestiones de seguridad de los conciertos de Mirror y ha obtenido miles de firmas. La petición instó a los organizadores a garantizar la seguridad de Mirror y sus bailarines y a abstenerse de utilizar mecanismos de escenario o plataformas elevadas innecesarias.

Viu, la empresa que creó y administra Mirror, no respondió a una solicitud de comentarios enviada por correo electrónico.

La banda de 12 miembros se ha disparado en popularidad en Hong Kong y se le atribuye el renacimiento de Cantopop.

Artículo anteriorA un mes de la tragedia en EE. UU., encuentran otro tráiler con migrantes en México
Artículo siguienteCID-Gallup: GT con mayor porcentaje de robos o asaltos de 12 países latinoamericanos