Ricardo Arjona agrega nueva fecha en Argentina del Blanco y Negro Tour

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona agregó una octava fecha del Blanco y Negro Tour en Argentina. El concierto se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, esto debido a la gran respuesta que ha obtenido de sus fans en cada concierto y la demanda de los mismos.

Las entradas ya se encuentran en la etapa de preventa en la página oficial del artista.

ALREDEDOR DE 15 MIL ESPECTADORES

La capacidad del Movistar Arena en Argentina dependerá según el caso, pero va desde los cuatro mil hasta 15 mil espectadores, esta última cifra es la capacidad de entradas que ha ofrecido el Blanco y Negro Tour en el país sudamericano.

Hasta el momento, el guatemalteco ha presentado un show de más de dos horas en Buenos Aires, en donde ha interpretado canciones de su último álbum como: “Hongos”, “Morir por vivir” y éxitos como “Taxi”, “Minutos”, “Señora de las cuatro décadas”.

 

El próximo concierto de Arjona se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 del mismo mes, para así cumplir con las ocho fechas estipuladas hasta el momento.

SORPRENDE A FAN ARGENTINA

Por medio de sus redes sociales dio a conocer que el sábado 6 de agosto sorprendió a Estefanía, una fan argentina, quien viajó desde Santa Fe a Buenos Aires para presenciar el show de Arjona.

Con mochila en mano y un tatuaje que representa diversas etapas tanto musicales como personales del cantautor guatemalteco, Mundo Arjona hizo posible que conociera a su ídolo en vestidores para platicar con ella e interpretarle en modo acústico su canción favorita, “Remiendo al corazón”.

BLANCO Y NEGRO TOUR EN GT

Arjona se estará presentando en su tierra natal en dos fechas, luego de que tuviera que agregar una segunda por el “sold out” de la primera.

 

Los conciertos se estarán llevando a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, para la segunda presentación aún hay entradas disponibles.

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorRusia y Ucrania se acusan entre sí de atacar nucleoeléctrica
Artículo siguienteUna fuente detalla hipótesis sobre 7 muertes en incendio en Mixco