EMF
El segundo día del EMF tuvo que cancelarse debido a las condiciones del clima. Foto La Hora/EMF

El Empire Music Festival comunicó por medio de sus redes sociales la manera en qué estarán haciendo la devolución del saldo Cashless a las personas que adquirieron el brazalete y se quedaron con dinero a favor, luego de que el segundo día del evento musical fuera cancelado debido al clima.

Las personas podrán solicitar el reembolso del efectivo o utilizar el saldo Cashless a favor para la edición del EMF 2023.

REEMBOLSO

Quienes optaran por solicitar el reembolso pueden hacerlo a partir del miércoles 15 de junio a las 7:00 horas al miércoles 29 de junio hasta las 21 horas, por medio del siguiente link: https://mycashless.com/refund/.

“Las transferencias de devolución se realizarán desde el lunes 20 de junio a las 7:00 am y finalizarán el 7 de julio a las 7:00 pm”, explicaron.

Los organizadores aclararon que para efectuar esta devolución las personas deben guardar el chip que se encuentra en los brazaletes, ya que al momento de solicitar el reembolso deben ingresar el número de chip que se encuentra en el mismo y un correo electrónico.

ENTRADAS TAMBIÉN FUNCIONARÁN PARA EDICIÓN 2023

Hace unos días el EMF había anunciado que las personas que no pudieron gozar del segundo día de este año y aún cuentan con una entrada vigente, podrían hacerlo para la edición del 2023, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril, ya que el festival del siguiente año tendrá una duración de tres días.

Si tienes entrada de 2 días y solo usaste 1 día = Tienes entrada para 1 de los 3 días de la edición de 2023.

Si tienes entrada de 2 días y no usaste ningún día = Escribe a reposicion@empiremusicfestival.com.

Si tienes entrada de 1 día y no la usaste = Tienes entrada para 1 de los 3 días de la edición de 2023.

¿QUÉ ES EL CASHLESS?

El Cashless es una manera en que los asistentes al festival podrían adquirir productos oficiales, alimentos y bebidas por medio de un brazalete recargable con efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Es así como los organizadores plantean que tanto los brazaletes Cashless como las entradas no utilizadas para el segundo día serán efectivos en 2023.

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorAdiós Internet Explorer; el navegador finalmente se retira
Artículo siguienteVIDEO: Hundimiento se formó previo a socavamiento en Villa Nueva