Argentina escuchó por primera vez al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, después de una pausa a causa del COVID-19. Foto La Hora/Redes Sociales

El Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina escuchó por primera vez al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, lugar que después de una pausa a causa del COVID-19 se llenó de euforia al final del concierto, cuando el intérprete salió con la camiseta albiceleste con el 10 en la espalda del astro de ese país, Lionel Messi.

“Mujeres”, el tema final de Arjona en este show empezaría a sonar, cuando el cantante se quitó el traje negro con el que deslumbró parte de la noche y salió con la camiseta albiceleste.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en Argentina siete veces más. Foto La Hora/ Redes Sociales

En los vídeos compartidos por usuarios se puede observar al guatemalteco con optimismo mientras apunta al público y se mueve por el escenario con la camisola de Messi. ciudad que lo ha visto triunfar en múltiples ocasiones.

 

Asimismo, en su cuenta oficial en Twitter publicó: “Quiero pensar que su historia, es la historia de tanta gente entre la que me incluyo. Quiero pensar que mi historia, está hecha de la misma emoción. Esta primera noche en Buenos Aires se queda en mí como el tatuaje de tu brazo, pintada con luz de agosto”.

La publicación va acompañada de un vídeo de una de las fans del cantautor guatemalteco en Argentina que viajó desde la provincia de Santa Fe a Buenos Aires para poder escuchar en vivo a su artista favorito.

 

Artículo anteriorInsivumeh prevé un sábado con lluvia en tarde y noche
Artículo siguienteRemiten a 85 migrantes localizado en Chiquimula