Frank, quien interpretó al Green Power Ranger Tommy Oliver en la serie infantil de la década de 1990 "Mighty Morphin Power Rangers", murió. Foto: La Hora/AP

El actor estadounidense Jason David Frank, quien en la serie Power Ranger interpretó a Tommy Oliver, el Green Ranger y posteriormente el White Ranger, falleció este domingo 20 de noviembre, de acuerdo con medios internacionales.

El deceso del artista, famoso por su desempeño en las artes marciales, fue confirmado por su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis.

Por medio de su muro de Facebook, el entrenador de Frank escribió: “Descanse en paz mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía me encuentro en estado de shock. Me siento terrible”.

En la publicación de Bronzoulis también se lee: “Me llamó, me dejó un mensaje y tardé demasiado. Jason era un buen amigo y lo extrañaré”.

Además, manifestó sus condolencias a los familiares de Frank, especialmente a su esposa y sus hijos.

 

CAUSAS DE LA MUERTE

Las primeras investigaciones de la muerte del veterano ranger detallan que habría sido un suicidio.

Frank tenía 49 años de edad, murió en Texas, dijo su representante Justin Hunt, quien pidió respeto para la familia del actor, debido al “horrible momento” que están pasando.

Durante el último año, el artista enfrentó un proceso de divorcio de su segunda esposa.

Hunt emitió un comunicado en el cual señala: “Él quería mucho a su familia, amigos y fans. Será realmente extrañado”.

 

SEGUNDO DECESO

La muerte de Frank ocurrió 21 años después del deceso de la actriz Thuy Trang, también miembro del elenco de Power Ranger, quien interpretó a Trini Kwan, la Yellow Ranger.

Walter Emanuel Jones, Zack Taylor y también el Black Ranger, se pronunció al respecto y dijo: “Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”.

Jerson Ramos
Periodista con más de 10 años se experiencia en el sector de seguridad y justicia. Formado en la Universidad de San Carlos (Usac) y con experiencia en diarios, revistas, radio, televisión y web.
Artículo anteriorUn capturado y más de Q25 mil incautados, resultado del trabajo de Thunder
Artículo siguienteEuropa sigue firme ante la FIFA por brazaletes ‘One Love’