El cantautor dio un adelanto de una de sus próximas canciones. Foto La Hora/Captura de pantalla gazzettagt

Previo a subir al escenario en la Ciudad de Guatemala, Christian Nodal enseñó en exclusiva a periodistas un fragmento de un posible próximo sencillo que se aleja del regional mexicano, para expandirse hacia otros géneros musicales.

El cantante destacó que esta producción ejemplifica el poder de la tecnología en las manos del equipo humano adecuado. Según describió, un equipo de España, Argentina y Venezuela dio vida a esta obra.

“Todo comienza con una guitarra y es increíble la forma en que trabajan estos muchachos. Es una computadora y un micrófono lo que hace toda la canción”, dijo Nodal en conferencia de prensa en ciudad de Guatemala.

Este es el fragmento compartido por el mexicano:

Jeanelly Vásquez
Periodista profesional de la USAC, actualmente cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Becaria en International Women’s Media Foundation (IWMF). Elabora piezas de investigación y profundidad, enfocadas en el gasto público, derechos humanos y la política guatemalteca. Tiene experiencia en producción de podcast y contenido en redes sociales; ha cubierto la fuente volante y el Organismo Ejecutivo. Twitter: @jeanellydvg
Artículo anteriorGaravito: Ataques caninos pueden generar traumas y heridas psicológicas
Artículo siguienteEE. UU.: aumenta la desconfianza en la Corte Suprema