Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Guatemala. Foto: La Hora/Ricardo Arjona.

Este 8 de julio se iniciará la preventa de entradas general para el concierto del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, que estará en el país con su Blanco y Negro Tour el 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Show Business dio a conocer que, para asistir al evento, a partir de este 8 de julio iniciará la preventa BAC Credomatic con descuento, a través del sitio Web www.todoticket.com.

A partir de esa fecha también habrá más información a través de la página oficial del artista ricardoarjona.com/#latin, en donde hasta este momento en la fecha designada para el país únicamente se visualiza la palabra “pronto”.

 

ANUNCIÓ SU VISITA AL PAÍS EN MAYO

El 20 de mayo, el guatemalteco anunció a través de sus redes sociales que el 12 de noviembre estaría llegando al país con el Show que ha llevado a Europa, Norteamérica y Sudamérica.

SOBRE LA GIRA #BLANCOYNEGROTOUR

El proyecto Blanco y Negro lleva 6 meses deslumbrando al público con 54 fechas en 45 ciudades y “un sinfín de muestras de cariño por parte del público” que a tan solo horas de anunciar la venta de boletos se ha anunciado SOLD OUT.

Según esa empresa, han tenido lleno total en las siguientes ciudades: París, Nueva York, Londres, el Crypto antiguo Staples Center en Los Ángeles, 2 FTX en Miami, así como 16 llenos totales en España.

Además, a 10 meses de llegar al sur Chile y Argentina ya han agotado 5 conciertos en Movistar Arena en Santiago y 6 en Movistar Arena Buenos Aires.

 

VISITARÁ LATINOAMÉRICA

Según el sitio web ricardoarjona.com en agosto estará con su tour por Latinoamérica, primero en Argentina, continuará en Perú, Ecuador, México y luego visitará Centroamérica.

Artículo anteriorHasta 110 años presos por ataque a transportistas y a proceso por agredir a niña
Artículo siguienteLas mujeres de Stranger Things retratan el empoderamiento femenino