Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez hace un par de días sufrió un accidente y que será intervenido quirúrgicamente. Foto: La Hora / AFP

La esposa del actor y productor, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo informó este lunes 29 de agosto a través de sus redes sociales que hace un par de días sufrió un accidente y que será intervenido quirúrgicamente. Se desconocen de momento detalles del accidente en el cual resultó afectado.

“Él está bien”, afirmó. “Sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, indicó en un comunicado.

Aseguró que la operación es muy complicada, pero que no compromete su salud.

Agregó que el proceso de recuperación será largo y difícil, debido a que deberá estar varias semanas en reposo, además de someterse a terapias de rehabilitación.

ESTARÁ ALEJADO DE LOS MEDIOS

Rosaldo añadió que: “Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen”.

 

Declaró que en estos momentos, la prioridad es enfocarse en el proceso de intervención y recuperación de Derbez, para que el mismo pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo.

Detalló que tiene algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puede cancelar, pero pidió con “mucho amor”, que los que quieran saber del tema, le permitan comunicarlo a través de sus redes sociales.

Rosaldo aseguró que la operación es muy complicada, pero que no compromete la salud del actor. Foto: La Hora / AFP

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo estará alejado de sus redes sociales y los medios”, enfatizó.

Finalizó mencionando que: “Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Artículo anteriorRegistran un fallecido y varios accidentes durante tarde lluviosa
Artículo siguienteA pesar de reclamos de Giammattei, USAID dará US$725 millones contra migración irregular