Intecap presenta la 18 edición del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo

En conferencia de prensa, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), explicó cómo durante 18 años han reconocido la labor de empresas que han hecho posible el desarrollo del país y por ello próximamente otorgarán en su más reciente edición el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo.

Considerando su productividad, innovación, expansión y competitividad en sus procesos, así como la capacitación de su personal, el Intecap informó que las Cámaras y Asociaciones de Guatemala han nominado once empresas al reconocimiento.

LOS NOMINADOS

Las empresas nominadas este año son:

Agro Progreso

Biotrash

Bolsa de Valores Nacional Guatemala –BVN-

Campechano

Cemaco

Corporación AG

Distribuidora del Caribe

Dos Pinos

Ferromax

Íntegro

Pinturas Sega.

 

Sobre cada una de las empresas nominadas destacan que cuentan con características y procesos que, para las cámaras del Agro, Comercio, Finanzas, Industrial y Construcción han sido valiosos para el progreso del país durante este año.

 

RICARDO SINIBALDI: RECONOCERÁN A LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

Durante el anuncio Ricardo Sinibaldi mencionó que quisieron reconocer a las empresas que han engrandecido a Guatemala y que considera son muy buenas.

Por eso remarcó que es muy difícil entregar un galardón, considerando que todas las nominadas destacan por ser productivas y competitivas aportando al país.

El Intecap informó que las Cámaras y Asociaciones de Guatemala han nominado once empresas al reconocimiento. Foto La Hora/ José Orozco
ANZUETO: SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON EL PAÍS

Dennis Rodas Anzueto, gerente del Intecap, mencionó que el Galardón a la Productividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”, reconoce a las empresas y los esfuerzos que realizan en pro del desarrollo del país.

“Somos aliados estratégicos del tejido empresarial guatemalteco y este año, en la 18 Edición del Galardón, seguimos comprometidos con el país, las empresas, sus colaboradores y la sociedad en general”, mencionó.

Durante sus 50 años de existencia, el Intecap destaca que han sido un motor vivo estratégico del Sector Empresarial para el desarrollo nacional que da impulso a la formación del capital humano, a la productividad y a la acreditación de las competencias de los trabajadores guatemaltecos.

 

EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

La entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi” y menciones honoríficas se realizará el próximo 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Schlesinger ubicado en la sede central de la zona 5.

Todas las nominadas destacan por ser productivas y competitivas aportando al país. Foto La Hora/José Orozco