La presencia del actor Will Smith ha generado reacciones. Foto La Hora/Captura de Pantalla/

La presencia del actor Will Smith en el país continúa generando reacciones, ya que en las últimas horas han surgido nuevas fotografías de su visita a Antigua Guatemala compartiendo con el alcalde de la ciudad colonial, ayudando a un grupo de personas que elaboraba una alfombra, entre otras actividades.

El jefe edil, Víctor Hugo del Pozo publicó en su página de Facebook cuatro fotografías con Smith y el siguiente mensaje: “Un honor haber recibido al reconocido actor Will Smith quien durante su visita por nuestra noble ciudad admiró la belleza de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

AYUDÓ EN ELABORACIÓN DE ALFOMBRA

Mientras que la página de Facebook Conociendo Guatemala con Yoel Fonseca, compartió una fotografía del actor con un grupo de personas que elaboraban una alfombra, en una de las calles de la ciudad colonial.

“WILL SMITH ayudó a decorar una alfombra en antigua Guatemala el día de hoy…..”

OTRO VIDEO

Esa misma cuenta publicó un video de Will Smith conversando con otras personas con un café en la mano previo a comenzar una grabación.

En otras fotografías permanece junto a una marimba y observa el instrumento nacional.

De momento se desconoce el motivo de su visita a Guatemala, únicamente se ha informado que se encuentra en una grabación.

 

Artículo anteriorJuez pesquisidor rechaza que audiencia de Aifán sea pública
Artículo siguientePutin dice que invasión de Ucrania avanza «según lo planeado»