El cantautor se sumó a la emoción que se ha percibido en el país ante la visita del actor internacional en tierras antigüeñas que también han sido importantes para él en diversas ocasiones. Foto La Hora

Will Smith compartió en el transcurso de esta mañana un video en el que expresaba su amor y agradecimiento con Guatemala, tema que se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a la cantidad de réplicas que los guatemaltecos han realizado del audiovisual, entre ellos, el cantautor Ricardo Arjona.

Arjona escribió “I love this guy”, amo a este muchacho. Foto La Hora / Foto captura de pantalla

El cantautor se sumó a la emoción que se ha percibido en el país ante la visita del actor internacional en tierras antigüeñas que también han sido importantes para él en diversas ocasiones.

Arjona escribió “I love this guy”, amo a este muchacho.

LUGAR DE REPOSO

La Finca San Cayetano, ubicada en el Kilómetro 89.5 de la Ruta Nacional 14, San Juan Alotenango, hizo mención en sus historias en redes sociales que el nominado al Óscar 2022, se quedó en una de sus habitaciones además de ser el lugar donde disfrutó del concierto de la pianista Yahaira Tubac.

CHAPINES FORMAN PARTE DE DOCUMENTAL

En otro post en Instagram destacaron que Smith fue amable y mostraba una sonrisa para todos, agregaron que todo se trata de un proyecto donde compartieron con talento nacional, y remarcaron que se sienten orgullosos de que Antigua fuera elegida para el rodaje de un proyecto que fascinará el mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

SMITH SE LUCIÓ BAILANDO SALSA

Por otro lado, una academia de baile compartió un video, así como fotos del actor bailando al lado del staff de dicho lugar.

 

El usuario en redes sociales @fatima_velg publicó una historia donde se observa el chat de ella con uno de los integrantes de la academia, donde él comparte su emoción y felicidad haciendo mención que “la mejor decisión de mi vida fue empezar a bailar con ustedes”.

“Y según yo, solo iba a llegar a bailar bonito en fiestas y me llevó hasta conocer a Will Smith”, expresó @willy_valler, un guatemalteco que jamás olvidará el agradable momento vivido al lado de la estrella de Hollywood.

El usuario en redes sociales @fatima_velg publicó una historia donde se observa el chat de ella con uno de los integrantes de la academia. Foto La Hora / Foto captura de pantalla

LE REGALARON UN SOMBRERO

La oportunidad no la pudieron dejar pasar dos mujeres que además de tomarse fotos con Smith, le regalaron un sombrero de piel, el cual lució en una de las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ShoppingPYG (@shoppingpyg)

Artículo anteriorFestival en Cayalá promoverá adopción o ayuda a perros y gatos rescatados
Artículo siguienteWill Smith: ¡Gracias a mi gente de Guatemala por el amor!