El actor Will Smith visitó la Antigua Guatemala. Foto: La Hora//Captura de Pantalla

El famoso actor, Will Smith, quien se destaca por ser cómico, rapero, productor cinematográfico y discográfico, está de visita en Guatemala y ayer se viralizaron varias fotos de él, compartiendo con varias personas en Antigua Guatemala. Fue hasta hoy, que el artista se pronunció en Instagram, en un video de agradecimiento hacia todos los guatemaltecos.

“Gracias a mi Gente de Guatemala por el amor!”, se lee en la publicación compartida por Smith esta mañana en Instagram.

Dentro del video, se ve al actor, diciendo que está en el país, y expresa “yo amo Guatemala”. El artista también bailó con el Lobo Vásquez y grabó el audiovisual, mientras miembros de una banda escolar tocaban sus instrumentos, con quienes tocó un redoblante.

Durante su estadía en Antigua paseó en Tuc tuc y dejó plasmado su autógrafo en el interior del vehículo de tres ruedas. Además, compartió con algunas personas que se acercaron al artista.

El video es un resumen de su visita al país y las reacciones por los guatemaltecos, se observaron instantes después, con la réplica del video en varias redes sociales.

 

COMPARTIÓ CON PIANISTA YAHAIRA TUBAC

La pianista guatemalteca, Yahaira Tubac, posteó hoy en su Facebook, dos fotografías y un video, en el que estuvo interpretando su instrumento para Smith y al concluir su pieza musical, el actor aplaudió su interpretación, junto a quienes se encontraban en el lugar.

Smith, además, se tomó una foto al lado de Tubac, quien apenas con 10 años ha destacado a nivel internacional por su talento.

En su post, Tubac escribió:

“Muy feliz de haber conocido a Will Smith acá en Guatemala y haber tocado para él!!. Linda experiencia! Mi película favorita: En busca de la Felicidad”, expresó la artista guatemalteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

DOCUMENTAL DE CAFÉ

Una fuente comentó a La Hora que Smith visitó el país, con el propósito de hacer un documental del café guatemalteco, además mencionó que al parecer ya no se encuentra en Antigua Guatemala.

 

AGEXPORT DESTACA VISITA DEL ACTOR

En redes sociales, la Asociación de Exportadores de Guatemala, realizó una publicación que hace referencia a la visita del actor a Guatemala.

“#GuateSorprende con un país lleno de tradiciones que atrae a miles de visitantes durante todo el año. ¡Guatemala es Primavera! #beyondexpectationsgt”, se lee en el tuit.

Además, en una publicación de Guatemala Beyond Expectations, destacan sobre la visita a Guatemala de Smith en Guatemala, se han dado a conocer algunos detalles, como la convivencia con niños de la aldea San Cristóbal El Alto Sacatepéquez, en donde realizó una donación de equipo tecnológico e instrumentos musicales.

“Como parte de esta visita, este 03 de marzo Will Smith se reunió con el alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo quien comentó a Guatemala Beyond Expectations las impresiones que le dio el actor de Hollywood”, detalla la publicación.

“Al conocerlo, Will Smith nos dio sus impresiones indicando la magia de Antigua Guatemala y el mejor café del mundo, sin duda, para nosotros es un honor haber recibido al actor, quien durante su visita por nuestra noble ciudad admiró la belleza de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, detalló del Pozo para Guatemala Beyond Expectations.

GUATEMALTECOS DIERON A CONOCER QUE LE COCINARON DURANTE UNA SEMANA

@cami.chavez.v dio a conocer a través de su Instagram que luego de contratos de confidencialidad, haciendo y deshaciendo menús, además de miles de compras, estuvieron una semana cocinándole al actor; también publicó una foto donde está parte del equipo de chefs.

En dicha publicación @mishamoliviatis la famosa chef guatemalteca, reaccionó con el emoticón de manos levantadas.

 

OTRO VIDEO CAPTA A SMITH EN “PALANGANA” PICK-UP

De lo compartido en redes, también se ha viralizado un video donde se ve a Smith, parado en la palangana de un pick-up, al lado de personas que portaban sus trajes típicos.

LA GRABACIÓN

La cuenta @elsoldemixco, realizó dos publicaciones donde se ve a Smith actuando durante una grabación, en las calles antigüeñas, y toma se realizó desde el interior de una casa y lo muestra de perfil, mientras el otro audiovisual, lo muestra desde otra perspectiva.

El Lobo Vásquez bailó junto a Will Smith. Foto: Captura de pantalla

 

Artículo anteriorArjona y más antigüeños se suman a muestras de admiración a Will Smith
Artículo siguienteTendencias de moda para pasar una primavera-verano 2022 cómoda