
Anuncian el sorteo extraordinario de la Lotería Santa Lucía con el que podrás ganar hasta Q5 millones como premio mayor, además de otras oportunidades. La venta de números ya está disponible para los interesados.
El Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala se prepara para realizar el sorteo extraordinario número 413 de la Lotería Santa Lucía.
En esta ocasión se entregarán tres premios principales:
- Primer premio: 5 millones de quetzales
- Segundo premio: 800 mil quetzales
- Tercer premio: 300 mil quetzales
Además, los participantes tendrán la oportunidad de ganar a través de aproximaciones, terminaciones y reintegros.
El sorteo está programado para realizarse el domingo 19 de julio.
FONDOS PARA AYUDA
Se explica que los fondos recaudados a través de los sorteos permiten contar con recursos para los distintos programas de ayuda que realiza el Comité, se detalla en su portal electrónico.
Dicha institución, la cual fue fundada el 3 de diciembre de 1945, ofrece servicios médicos, educativos y de rehabilitación a personas en condiciones de visión y audición.
En ese sentido, actualmente el Comité cuenta con 9 centros asistenciales dedicados a especialidades oftalmológicas y de la audición.
También hay 9 centros educativos para niños con discapacidad visual y auditiva. Asimismo, se cuenta con centros de rehabilitación.








