Retransmisión: MP de Consuelo Porras presenta informe final sin resultados sobre Miguel Martínez

Rolando Alvarado

El Ministerio Público de la Fiscal General, Consuelo Porras, presenta hoy el informe final de su gestión al frente del ente encargado de la persecución penal sin informar si hizo o no investigaciones de denuncias por posibles malos manejos de fondos en la administración de Alejandro Giammattei y su pareja Miguel Martínez.

Hasta este 15 de mayo de 2026 ya transcurrieron 852 días desde el 14 de enero del 2024, fecha en que el expresidente Giammattei y pareja de Martínez dejó el cargo y no se conoce de posibles investigaciones contra Martínez o el mismo expresidente.

La transmisión de la conferencia de prensa la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.