Las víctimas quedaron en el interior de un inmueble que funciona como un hotel.
Las víctimas quedaron en el interior de un inmueble que funciona como un hotel, informaron los Bomberos Municipales. Foto La Hora: BM

Tres personas fallecidas es el saldo de un ataque armado registrado en la 11 avenida «A» y 3a. calle de la zona 1 de la capital la noche del martes en el interior de un hotel, informaron los Bomberos Municipales (BM).

Entre las víctimas figuran dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron ubicados en uno de los corredores del inmueble, mientras que la tercera se encontraba en una de las habitaciones.

Al llegar al lugar, los paramédicos indicaron que ya nada pudieron hacer debido a que las personas ya no contaban con signos vitales. Mencionaron que la llamada de emergencia la recibieron a las 22:21 horas y la primera unidad bomberil llegó a la escena a las 22:24 horas.

Ataques a PNC: caso de «Liro Rebelde» pasó a Mayor Riesgo, mientras que Cámara Penal analiza otras carpetas

Los dos hombres no fueron identificados y tienen aproximadamente entre 30 a 35 años, mientras que la tercera fallecida corresponde al nombre de María de León, de 53, y es presuntamente la trabajadora del hotel.

Artículo anteriorLos lugares donde ocurren más accidentes en Guatemala: Rutas centroamericanas y cruces urbanos son los de mayor riesgo
Artículo siguienteEstado de Prevención en cinco departamentos del país se renueva con nuevo decreto